Descubre todos los productos de la colección de Nars x Erdem

En noviembre, H&M y Erdem colaboraron para crear una colección llena de textiles arriesgados como tweed, animal print y encajes. Ahora, la marca de moda dirigida por la diseñadora turco-canadiense Erdem Moralioglu se une con Nars para una colección edición limitada de 13 piezas, que llegará a tiendas el 12 de abril.

La colección primero fue anunciada en el backstage del desfile de otoño 2018 en la Semana de la Moda en Londres, pero los empaques y rango de productos continuaban siendo un secreto, hasta ahora.

Para la colección, llamada “Strange Flowers”, la diseñadora llevó su característica nostalgia y feminidad a los empaques y rango de tonos. “Fue interesante el explorar mi estética en colaboración con Nars y ver cómo podíamos empujar diferentes elementos a través del color y el producto. Fue fascinante el desarrollar nuevos pigmentos y paletas, al igual que los cosméticos por si mismos”.

Las 13 piezas contiene brillantes paletas para ojos y labios, en un rango que van de los profundos púrpuras a los rosas brillantes. Incluye también matificadores y blush.

  • Comparte en:

Comments are closed.