Descubre los mejores productos de belleza orgánicos

Este mes de la tierra, nuestra misión es hacer nuestra rutina de belleza un poco más verde, con productos que no sólo son buenos para el planeta, sino también para tu cuerpo. Estos productos de culto te ayudarán a cambiar tu rutina y te darán increíbles resultados. Cuidar al planeta nunca fue más sencillo.

 

The Dunnes, gentle almond oil face scrub

Además de sus hermosos y artesanales empaques, The Dunnes se caracteriza por dar productos de belleza naturales y de alta calidad. Este limpiador facial te recordará a un largo día en la playa. Las perlas de jojoba te ayudarán a exfoliar tu piel y el aceite de almendra mantendrá tu rostro hidratado.

3

S.W. Basics Toner

La marca de Brooklyn se caracteriza por sus productos hechos a base de plantas y libres de químicos. Nos encanta este toner hecho con vinagre de manzana que ayudará a controlar el brillo y a unificar el tono de la piel. Además su esencia de sándalo te dejará una deliciosa esencia.

2

 

Tata Harper Resurfacing Mask

Una de las marcas de belleza favoritas de estrellas como Gwyneth Paltrow, Tata Harper presenta una mascarilla exfoliante con papaya y arcilla que dejará tu piel radiante.

1

RMS Beauty Eye Polish

Es raro encontrar marcas de maquillaje natural, pero RMS Beauty se ha esforzado por cambiar esta noción. Estas cremosas sombras de ojo hechas a base de aceite de coco están llenas de pigmento y amplificarán tu mirada.

4

Ilia All of me multi-stick

Ilia será la marca preferida de las chicas prácticas a las que les gusta tener su rutina de belleza en un par de pasos. Esta barrita maquillante la hace de blush, lipbalm y sombra en un compacto y práctico empaque.

5

Purosoma Purifying Earth Bound Body Mask

Esta marca se ha vuelto legendaria gracias a sus baños détox que ayudan a limpiar el cuerpo y sacar toxinas y gracias a sus ingredientes dejará tu piel suave e hidratada.

7

 

La tierra sagrada, Hair Medicine

La gurú del cabello Stefani Padilla creó un delicado aceite para el cabello que usa Ayahuasca, un aceite ceremonial que ayuda a desbloquear la mente. Te encantará tomarte un momento de descanso para aplicarte unas cuantas gotas en medio de un día largo para relajarte.

6

  • Comparte en:

Comments are closed.