Descubre Express en Andares

EXPRESS31EXPRESS21Si eres amante de las compras, la moda y las últimas tendencias, dale la bienvenida a Express en Andares.

Ciudad de México, Cancún, Monterrey y ahora en Guadalajara, la marca Express, que por más de 30 años ha vestido de tendencias a hombres y mujeres con piezas de alta calidad para múltiples ocasiones de estilos de vida, llega a nuestra ciudad para presentar su más nueva colección Fall/Holiday 2013.

La exclusiva tienda abrirá sus puertas a partir del 1 de noviembre y contará con casi 500 m2 de glamour, y estará diseñada estilo “Runway”, ¡una pasarela con la moda más auténtica!

EXPRESS41En esta fabulosa tienda Express podrás encontrar todas las líneas de la marca: casual, studio, fiesta y jeanswear, además de todo tipo de accesorios perfectos para realzar tus outfits como pashminas, bolsas, sombreros y joyería.

Para festejar la apertura, Express dará 100 tarjetas de regalo a los primeros clientes el día de su apertura y no faltes el viernes 8 de noviembre para recibir un Manicure Express de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡No te pierdas las últimas tendencias Express!

  • Comparte en:

Comments are closed.