Descubre cómo se vivió Fashion Weekend GDL

Por tercera ocasión, Heineken celebra el Fashion Weekend GDL, una extensión de Mercedez Benz Fashion Week que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los tapatíos.

Este es uno de los constantes esfuerzos de Heineken por impulsar el talento mexicano, no sólo en moda, sino en otras disciplinas. Este año, por ejemplo, se unió con la Fórmula 1, el reconocido diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón para diseñar una réplica de un auto de carreras que recorrerá las ediciones faltantes del Fashion Week mexicano.

Este 2016, Fashion Weekend GDL contó con la presencia de los diseñadores Iván Ávalos, Julia y Renata y Benito Santos.

Julia y Renata abrieron la pasarela con una colección en tonos neutros y algunos acentos de color que la hacían elegante y anacrónica. Las telas holgadas, el movimiento en las formas de los vestidos de gala casual y las faldas con caídas fueron los detalles que enamoraron a los asistentes, que se han acostumbrado al ADN vanguardista y la discreta elegancia que caracteriza a esta dupla creativa.

Iván Ávalos, originario de Hidalgo y con apenas tres años de trayectoria llegó con una pasarela llena de brillo y glamour, con prendas rosas con tul, lentejuelas y bordados que se combinaban en vestidos coquetos con colores metálicos como el oro rosa, el negro azabache y blancos prístinos.

Benito Santos, como ya es tradición, presentó su pasarela Crucero 2016, que estuvo llena de tonalidades blancas y doradas, con un toque marítimo que fue el tema de todas las prendas. Los pantalones de corte de campana, escotes de barco y las cinturas marcadas fueron la tendencia de la noche.

  • Comparte en:

Comments are closed.