Desayuna como tu celeb favorita y ¡ten cuerpazo de envidia!

Las estrellas siempre están divinas. Cuerpos envidiables, medidas perfectas… ¿acaso es suerte? ¡Pues qué crees! No todo es lo que parece, ellas también se cuidan, y mucho. ¡Atenta! Ya sea porque postean una foto en Instagram de su plato, porque se filtra a la prensa o porque ellos lo cuentan en una entrevista, la cuestión es que sabemos qué desayunan los famosos.

Shakira
La cantante que hipnotiza a todos con su vaivén de caderas es una fiel seguidora de la danza del vientre, su deporte estrella para estar en forma y fortalecer el vientre. Para la colombiana, la fruta y la miel son sus alimentos indispensables. La fruta no falta nunca ni en su desayuno, ni en la comida ni en la cena, ya sea en forma de macedonia, en ensalada o en zumo.

 

Contenido Relacionado

AUMENTA TU ENERGÍA CON ESTOS SENCILLOS TIPS
TOP 5 PARA UN VIENTRE PLANO


Cameron Diaz

La actriz tiene un problema con el acné, por eso cuida mucho su alimentación evitando los alimentos con alto contenido de grasas. Además, bebe agua a todas horas. Le horroriza pegar saltos en un gimnasio, por eso, le encanta mantenerse en forma con el surf, una de sus grandes pasiones, y aunque no es una obsesionada de las dietas, también se da algún que otro capricho. En su menú nunca falta un zumo natural con miel, unos palitos de apio con queso de cabra a media mañana o para merendar, y como no, ensaladas, sopas de verdura y pescado a la plancha.

 

Jennifer Aniston
Mucho se ha especulado siempre sobre la alimentación de Jennifer, así como de las supuestas dietas que sigue para conservarse así de bien. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que su desayuno es bastante completo, ya que toma tostadas integrales, huevos orgánicos y aguacate o tomates; aunque, según ha confesado alguna vez, para desintoxicar su cuerpo se salta el desayuno algunos días y solo ingiere zumo de limón, así que está suspensa.

 

Jessica Alba
Es una de las más firmes defensoras entre las celebs de que es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, no sólo por una misma, sino también por lo importante que es dar ejemplo a los niños. Por ello inculca a sus hijos la necesidad de comer bien, que la calidad de los alimentos es esencial –todo lo que toman en su casa es orgánico– y el abuso de grasas o azúcares es algo prohibido en su dieta.

  • Comparte en:

Comments are closed.