Deleite de fin de semana

El fin de semana ha llegado mucho más rápido de lo que esperábamos y es en estos días tan ansiados que aprovechamos para descansar, terminar los pendientes en casa y cuidar de nosotros mismos. Pero también para pasar tiempo con la familia y los amigos y hacer de el sábado y el domingo jornadas llenas de risas, buenas conversaciones y relatos sobre lo más importante acontecido recientemente.

El late breakfast y el brunch son los momentos ideales para llevar a cabo la tradición de sentarte en la misma mesa que tus seres queridos pero en ocasiones, puede resultar difícil seleccionar el lugar perfecto para tan deseado momento. Ya sea por seguir la rutina y siempre asistir al mismo lugar —o porque nunca logras ponerte de acuerdo— lo cierto es que necesitas conocer estos singulares sitios en donde además de  experiencias agradables podrás degustar comida deliciosa y única en espacios que invitan a relajarte y salir de la rutina por unas horas.

 

Los desayunos en Piggy Back

Piggy Back  

En este lugar podrás disfrutar de un ambiente casual y desenfadado mientras pruebas su gran variedad de platillos que van desde antojitos mexicanos homemade hasta algunas dulces opciones como pan francés o los roles de canela hechos al día.

No te puedes perder: Las enmoladas con esencia de café.

♦ Visítalos en Justo Sierra 1819

Palreal 

Su jardín te invita a disfrutar el buen clima del fin de semana acompañado de una buena taza de café —en sus diversas variantes— y a probar su gran variedad de platillos con sabor a México. Además su espacio acogedor agradable te permitirá pasar horas conviviendo con los tuyos sin sentir el pasar del tiempo.

No te puedes perder: El carajillo o el capuccino hecho con café Estelar.

♦ Calle Lope de Vega 113, Arcos Vallarta.

Disfruta de un Capuccino en Palreal

Mimosas y pan francés en El Apartamento

El Apartamento 

El lugar parece salido de tu feed de Instagram, pues cuenta con una estética moderna pero al mismo tiempo relajada, ideal vivir momentos deliciosos con amigos y capturarlos en una fotografía en alguno de sus muy particulares espacios.

Sus brunch son los favoritos de muchos tapatíos que disfrutan de platillos preparados cuidadosamente y en donde el sabor no está para nada peleado con sus saludables opciones. También disfrutarás de bebidas que no encontrarás en cualquier otro lugar y que sin duda satisfacerá tu antojo dulce.

 

No te puedes perder: Las clásicas mimosas ideales para complementar tus alimentos.

♦En Justo Sierra 2057.

Prueba las enfrijoladas de nopal en Luna Rossa

Luna Rossa 

¿Quién dice que no puedes ordenar pizza para el desayuno? En este restaurante tienen la mejor pizza para los fanáticos de la crema de avellana pero además, cuentan con opciones dulces tan deliciosas como atractivas tales como pancakes, pan dulce artesanal y también platillos clásicos del desayuno sabatino, como los chilaquiles o las enfrijoladas.

No te puedes perder: Los nutella french toast.

♦ Prueba su menú en Buenos Aires 3060, en Providencia.

Pan francés con café de olla en Fitzroy Espresso Bar

Fitzroy Espresso Bar

Este lugar ofrece platillos tradicionales con un giro totalmente distinto que te permitirá salir de la rutina y probar algo nuevo dentro de la ciudad.

El café es también una de las virtudes de este espacio y su affogato —hecho con un helado especial— es el mejor que probarás en toda la ciudad.

Disfruta de opciones dulces y saladas en su terraza y dale la bienvenida al fin de semana.

No te puedes perder: El pan de plátano francés con doble queso crema y frutas.

♦ Visítalos en Calle Marsella 126, colonia Lafayette.

Sope de campeonato, en Vago Imperial

Vago Imperial 

Platillos deliciosos y vastos es lo que podrás encontrar en este lugar en donde además una atmósfera que invita a disfrutar en compañía de tus amigos podrás degustar un amplio menú para todos los gustos. Su comida tiene un sazón particular rescatando platillos con recetas tradicionales y deliciosas.

No te puedes perder: Los molletes con lengua adobada y la trenza de Philadelphia.

♦ Prueba su delicioso menú en Guadalupe Zuno 2143.

 

 

Sin duda estas opciones son un deleite para el foodie que llevas dentro. Descansa y relájate disfrutando de buena comida y llénate de energía para iniciar una nueva semana.

  • Comparte en:

Comments are closed.