Decorando el hogar con pantallas invisibles

Decorar nuestra casa es algo con lo que siempre soñamos, pues nos encanta buscar detallitos, muebles y ornamentos que hagan una combinación perfecta con nuestra esencia. Sin embargo, sabemos que hay algunos artículos que ocupan mucho espacio útil, en donde podríamos colocar perfectamente algo que ayude a esa armonía; en muchas ocasiones este artículo es la televisión.

Es cierto que después de las televisiones planas, reutilizar el espacio fue mucho más sencillo, porque ya no tenemos que luchar con los metros y metros de profundidad de los cuerpos televisivos, pero aún no hay nada que nos haga realmente suplir el espacio que ocupan… corrección: no había.

En la Feria de Electrónica CEATEC en Japón, Panasonic acaba de presentar una impresionante alternativa para poder conservar la estética en el hogar y seguir consintiendo a todos los miembros de casa: la pantalla de cristal.

 
Esta pantalla está hecha de una malla fina, incrustada en un panel de vidrio móvil, para que pueda ajustarse al área en la que deseas colocarla. La pantalla utiliza la tecnología OLED (LED orgánico), en el que cada píxel es una luz, en lugar de ser iluminado desde atrás, como la mayoría de los equipos actuales.

Contenido Relacionado

Guadalajara se viste de PRADA.
Roadtrip artesanal por Jalisco.

 
Además, como puedes ver, Panasonic también presenta un concepto de cocina inteligente, que definitivamente está a punto de revolucionar el concepto que tenemos de este espacio.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.