De una y de otra…

El verano nos trae una espléndida historia urbana con la hermosa jalisciense Mariana Zaragoza (Capital / Paragon / IMG) para la revista británica Dazed. La fotografía fue realizada por Letty Schmiterlow, quien logró una serie de imágenes dinámicas pero, al mismo tiempo, cargadas de melancolía. Agata Belcen fungió como estilista, mientras que el peinado estuvo en manos de Jonathan de Francesco y el maquillaje fue realizado por Nami Yoshida. La post producción fue responsabilidad de Touch Digital. En las páginas, Mariana es acompañada por sus colegas Celine Delaugere, Gisele Fox, Ratner y Tessa Bruinsma.

 

 

 

 

El Palacio de Hierro Guadalajara recibe a la que podríamos denominar “la firma de lujo olfativo por excelencia”. Reconocida por sus deliciosas velas aromáticas, difusores, fragancias, textiles y diseño de interiores en general, Diptyque ha abierto un nuevo espacio en el área de perfumería de la afamada tienda departamental. No puedes dejar de visitarlo y adquirir sus increíbles productos, que te brindarán una mágica experiencia sensorial.

 

Un grupo de impresionantes modelos, conformado por Faretta, He Cong, Imari Karanja, Kris Grikaite y Louise Robert fue fotografiado por Willy Vanderperre para captar la esencia de la colección Osservatorio Resort 2018 de Prada y, en general, el ADN de la casa italiana de lujo. El resultado es una hermosa campaña publicitaria, donde destacan las prendas y el angelical rostro de estas guapas jóvenes que posaron para Vanderperre.

 

 

 

 

De la mano de Riva, Manish Arora ha lanzado una colección cápsula, en especial para el mercado de Medio Oriente. La idea es una propuesta asequible, pero con el encanto y los toques étnicos que caracterizan al trabajo de este creativo. El resultado es una ecléctica mezcla que está causando furor en aquel punto geográfico.

 

Del lado responsable de la moda, H&M Conscious Exclusive trae un nuevo mensaje publicitario para presentar su más reciente propuesta pero, sobre todo, para crear conciencia en el mercado sobre el futuro de la industria y hacia dónde debe apuntar la el diseño y la confección. La top model Natalia Vodianova es quien protagoniza esta campaña, en la que además nos habla de la fragilidad de los océanos y la experiencia de estar frente a ellos.

Mira el video aquí: https://youtu.be/bm0gFlu0wBQ

 

Un extraordinario accesorio para tu bolso Givenchy llega como representación en miniatura del icónico modelo Pandora. Es súper práctico y está hecho en 100% piel de cabra, con doble cierre metálico y forro de tela.

  • Comparte en:

Comments are closed.