De México para el mundo

Más que tener una belleza única y esbelta figura, ser modelo requiere de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación para soportar extensas horas de trabajo y mucha presión. Sin embargo, este sacrificio conduce a grandes logros como posicionarse en el medio a nivel internacional.


Issa Lish | Getty Images

En México podemos presumir que cada vez surgen más modelos locales a la altura de estándares internacionales.

Hay varias mexicanas que están enalteciendo al país en el mundo de la moda en pasarelas de “fashion week” como campañas publicitarias y revistas de gran renombre a nivel internacional, algunas de ellas son Annie Van Rickley, Daniela Gommar, Cristina Piconne y Andrea Carrazco.

Sin embargo, las dos “top models” más destacadas de México son Issa Lish, de 21 años, considerada “una sensación de las pasarelas” por la revista Vogue, y Mariana Zaragoza, de 17 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, considerada como la nueva “It Girl” que apareció en la portada de esta misma revista.

Día a día los mexicanos demuestran que talento y dedicación van de la mano, logrando el reconocimiento internacional de su trabajo. Así mismo, se ha demostrado con estos talentos, que México es un país fuerte en la industria del modelaje.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.