De la tierra a tu rostro

Encontrar un producto que nos ayude a lucir una piel más sana y joven es todo un reto, es por eso que los serums hechos a base de productos naturales que promueven el rejuvenecimiento paulatino del rostro se han popularizado tanto.

Entre las diferentes marcas destaca Vinter’s Daughter Serum, mismo que ha demostrado corregir los signos de la edad con sus extractos naturales.

El objetivo de este producto es nutrir el rostro a profundidad logrando retrasar y corregir los signos de la edad, además de embellecer a grandes rasgos la piel haciéndola lucir más radiante, equilibrada y saludable.

Active Botanical Serum es un aceite facial 100 % activo que está estratégicamente formulado para tener la actividad multicorreccional con la penetración de un suero extremadamente potente. Su fórmula está elaborada con 22 botánicos y aceites esenciales que cuentan con la mayor cantidad de nutrientes en el mundo, entre ellos alfalfa, aguacate, caléndula, semillas de uvas y rosas.

El conjunto de estos y más ingredientes totalmente orgánicos también refina y renueva las células de la piel, desintoxica y clarifica, hidrata y rejuvenece. Además sus ingredientes lo hacen apto para cualquier edad y tipo de piel.

Cómo usarlo

  1. Limpia tu piel con una crema limpiadora suave.
  2. Pon de 5 a 6 gotas del serum en la palma de tu mano.
  3. Frotalo gentilmente en tus manos para que el calor active sus ingredientes.
  4. Aplícalo en tu rostro dando palmaditas por 30 segundos.

Te recomendamos aplicarlo por la mañana y la noche para obtener resultados más rápidos. Si te quedan restos del serum, aplícalo en tu cuello, escote o manos. Para una absorción casi inmediata aplicalo con la piel húmeda.

Puedes ordenar este producto aquí.

  • Comparte en:

Comments are closed.