De la pasarela a la pantalla grande

Todos sabemos del cliché de la chica que trabaja de mesera mientras intenta conseguir un papel como actriz, sin embargo, este 2015 parece que ser modelo es la mejor manera de asegurar un papel en la pantalla grande.

Casi cualquier nombre que ha adornado las pasarelas de Chanel, Burberry o Louis Vuitton pasaran más tiempo este año en un set que en una pasarela.

Abbey Lee hará un cameo en la esperada “Mad Max: Fury Road”, al lado de Rosie Huntington-Whiteley.

F-model-actresses-movies-2015

La chica de las cejas de oror, Cara Delevinge tiene nada más y nada menos que SEIS roles este año. Entre ellos la adaptación de la novela de John Green “Paper Towns”. Además, en la película London Fields compartirá la pantalla con Lily Cole, que le ha tomado amor a la actuación como vimos por su papel en el “Imaginario del Doctor Parnassus” e incluso en “Sacrilege”, video de The Yeah Yeah Yeahs.

d21fe23074126b203a9348521191269d

Suki Waterhouse pasará de ser la cara de Burberry a la protagonista de Orgullo y Prejuicio y Zombies y Tao Okamoto, que ya habíamos visto en Wolverine, regresa a los superhéroes pues tendrá un gran papel en la nueva película de Batman vs. Superman. Agyness Deyn y Dree Hemingway también tendrán apariciones en films más pequeños y artísticos pero que seguramente comenzarán a cimentar su carrera fuera del modelaje.

Como si todos estos anuncios no fueran suficientes se rumora que Kate Upton será la próxima chica Bond.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.