De la maternidad a la moda con Kate Middleton

 

No hay duda que los ojos han estado puestos en Kate Middleton. Desde su noviazgo con el príncipe Guillermo, su entrada a formar parte de la realeza británica,  hasta la bella etapa de ser madre.

Después de anunciar su compromiso con el príncipe en noviembre del 2010, las buenas noticias fueron sumándose en la vida de los felices casados. Primeramente con la bienvenida de su primogénito, Jorge Alejandro y con la llegada de la belleza Carlota Isabel años después. Pero las buenas noticias no acaban y es que en septiembre de este año, anunciaron la llegada de su tercer hijo.

Esto ha traído felicidad, no solo a la duquesa sino a todos los amantes de la moda.

Al ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, todos estamos en espera de conocer los diferentes looks que portará en esta etapa. Y¿Cómo no hacerlo?, si en cada embarazo la duquesa siempre cuenta con porte y elegancia que todo el mundo quisiera tener, -no solo estando embarazada.- Estoy segura que después de tener una vida tan ocupada es todo un reto lucir así.

Recordemos sus más destacados outfits.

En el St. Patrick’s Parade del 2015, Kate lució este dress coat en café de Catherine Walker. Enamorándonos con la pequeña pancita que se dejaba ver en este increíble vestido.

St. Patrick’s Parade del 2015, Kate Middleton.

No olvidemos el dicho: «Quien de amarillo se viste en su belleza confía.» Y la duquesa sin duda no los demostró, luciendo un abrigo amarillo de Emilia Wickstead en el jardín del Palacio de Buckingham.

La duquesa de Cambridge, luciendo un abrigo Emilia Wickstead.

Uno de nuestros favoritos, es este vestido con un animal print de Hobbs y esa elegancia que siempre la caracteriza, luciendo tacones y accesorios negros.

Kate Middleton, asistiendo a Turner Contemporary Gallery

Con una versión más dulce y tierna, la duquesa llevó este abrigo de Alexander McQueen en color palo de rosa.

Abrigo de Alexander McQueen.

El negro nunca falla, y la duquesa fue vista en este total look, luciendo un abrigo Washington de la firma Goat, luciendo increíble con guantes, mallas, tacones y un clutch negro.

Total look de la Duquesa de Cambridge.

  • Comparte en:

Comments are closed.