De chica de al lado a estrella de cine

Cuando hablamos de Marilyn Monroe todos pensamos en ese sexy look de los 50’s,  labios rojos, delineador negro, cabello lleno de volumen. Simple pero efectivo, el estilo de Monroe ha pasado de generación en generación sin nunca verse anticuado y fiel representante de todo lo que significa el glamour de Hollywood.

Por esta razón, la marca de cosméticos Max Factor decidió usar a esta clásica belleza como su nueva embajadora global, por lo que veremos el rostro de Monroe mucho este año. Al parecer, la actriz era clienta de esta marca en sus años previos a la fama y debe su transformación de Norma Jeane a Marilyn Monroe a los cosméticos de esta marca.

El centro de la campaña es demostrar como el maquillaje puede ayudarte a pasar de “la chica de al lado” a una estrella de cine. Pat McGrath, maquillista estrella de pasarelas y la cabeza de diseño creativo de Max Factor ha enfatizado lo mucho que un diagnóstico de expertos en belleza y maquillaje ayudaron a reforzar las facciones de Norma Jeane y a crear el dramático look que se ha vuelto icónico.

monroe

  • Comparte en:

Comments are closed.