Daniel Espinosa: Vanguardia que atraviesa fronteras

Los accesorios son parte primordial de un outfit, éstos definen y transforman totalmente tu look para cualquier ocasión, en el caso de Daniel Espinosa diseñador de alta joyería originario de Taxco, Guerrero, llegó a cautivar los corazones de mexicanos y celebridades alrededor del mundo.

Su más reciente colección “Memorias” retrata a un México elegante y glorioso, en el que utiliza monedas de décadas pasadas convirtiéndolas en un accesorio inigualable con toques clásicos enriquecidos de la cultura mexicana.

Colección Memorias / Foto: Cortesía de la marca

Sus diseños van dirigidos a mujeres dinámicas, informadas y profesionales, le gusta crear nuevas piezas a partir de lo vintage, con visión de artesano, instala figuras geométricas y estilos vanguardistas a sus piezas. Su mayor fuente de inspiración son los viajes, los cuales le han permitido traer diferentes materiales e ideas para sus diversas colecciones.

Grandes celebridades como Madonna, Nelly Furtado, Melani Griffith, Gwyneth Paltrow, Hally Berry, Paris Jackson, Blake Lively, se les ha visto en diferentes eventos luciendo algunos de sus distinguidos diseños.

Con más de 70 tiendas en países como Estados Unidos, España, Rusia, Panamá y Puerto Rico, y presencia en reconocidos eventos, nos seguiremos deleitando con sus exclusivas creaciones.

  • Comparte en:

Comments are closed.