Cuídate, protégete e infórmate

Vive Andares RosaPopcorn

El poder del color rosa llega al Centro Comercial Andares. Este mes de octubre la vida puede ser tan bella como una canción (“La vie en rose”) todo esfuerzo es válido para sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama.

El lazo rosa se hace presente, no sólo como muestra solidaria por el cáncer de mama, sino que es una invitación a las mujeres para que agenden una revisión periódica para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

La campaña se intensifica fomentando la autoexploración y la realización de las mamografías, recordando en cada momento que si el cáncer se detecta a tiempo, es curable.

Para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama se recomienda comer sano, evitar la comida chatarra, el consumo de harinas blancas, carne roja, productos lácteos, así como incrementar el consumo de frutas, verduras, pescado, legumbres, aceite de oliva y productos orgánicos.

Existen asociaciones que apoyan este movimiento como Cruz Rosa (cruzrosa.org) con su campaña “Con olor a palomitas”, quienes estarán en el módulo de Andares Sonríe los días 19, 20, 26 y 27 de octubre informando más sobre la prevención y la lucha contra esta enfermedad que afecta a las mujeres.

Varias marcas se unen a esta lucha con un estandarte de ediciones especiales, en la compra de estos productos estarás apoyando a diferentes instituciones.

[rev_slider octubre_rosa]

BIRKENSTOCK

Birkenstock México apoya a Fundación Alma en su lucha por lograr que las mujeres mexicanas de escasos recursos vivan el proceso del cáncer de mama de manera íntegra y digna; es por ello que en esta ocasión ofrecemos dos modelos edición especial y limitada para continuar con el apoyo a esta noble causa.

NINE WEST

Por segundo año consecutivo durante todo octubre, El Palacio de Hierro y la marca de calzado para mujeres WESTIES se unen en la lucha contra el cáncer de mama lanzando dos modelos edición especial: WEBEHAR y WEEIAO. De estas ventas se destinará el 30% a Fundación Reto, institución sin fines de lucro.

THOMAS PINK

Dress To Fight, La marca inglesa Thomas Pink, pondrá a la venta camisa edición especial para apoyar a la Fundación Bella, quien se ha dedicado a reunir un PINK ARMY para concientizar a las mujeres mexicanas acerca de la detección oportuna.

TOMMY HILFIGER

El número siete, como se dice comúnmente es un número de la suerte y afortunados serán los que logren tener en sus manos la séptima bolsaedición limitada que Tommy Hilfiger ha diseñado en apoyo a la asociación Breast Health International (BHI).

KIPLING

¡Kipling se une a la causa! En la compra de las pulseras edición especial el 100% será donada a la fundación FUCAM que apoya a las mujeres con esta enfermedad.

MISTERTENNIS

La campaña de octubre de Mistertennis, está orientada a la venta de calcetas conmemorativas a la lucha contra el cáncer de mama. De las cuales un porcentaje de su venta será destinada a la Fundación Alma, una asociación que ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad.

  • Comparte en:

Comments are closed.