Cuida tu piel con Clarins

Cuidar la piel siempre ha sido una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres por igual, escuchamos de rituales milenarios de belleza enfocados en el conservar y mejorar la apariencia de la piel.

En época de calor, es crucial ser extra precavido, la hidratación y el evitar el sol en las horas más pesadas son acciones totalmente necesarias, pero más que eso el contar con un buen protector solar que ayude no sólo a frenar, sino también a reparar los daños causados por los rayos solares es vital.

Actualmente el sol, los rayos UV y la contaminación son algunos de los elementos que más repercuten en el bienestar de la piel, elementos que son parte intrínseca de nuestro día a día y que causan envejecimiento prematuro, manchas y afectan la apariencia en general de la tez. Pensando en esto Clarins, una marca que ha dedicada años al cuidado de la piel, creó UV-PLUS Anti Pollution, mejorando una fórmula que llevan trabajando desde 1991, con un SPF de 50 que ofrece no sólo protección contra los rayos solares, sino que su fórmula a base de plantas que funcionan a multi-niveles en la piel.

Entre los ingredientes está el extracto de sanícula bio de los Alpes que refuerza las defensas naturales de la piel, melón Cantaloup que es un fuerte antioxidante, grosella negra que reduce la inflamación causada por el daño solar, entre otros ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia y vitalidad general de la piel. Todo bajo un marco de belleza responsable, pues Clarins apoya a asociaciones que apoyan la biodiversidad en diferentes continentes.

clarins

 

  • Comparte en:

Comments are closed.