Cuatro smoothies detox de renovación

 

Aproximadamente el 70% de los mexicanos padece sobrepeso y casi una tercera parte sufre de obesidad. Un estudio realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) reveló hoy que México tiene entre su población un 32.8% de personas obesas —por encima de Estados Unidos— con un 31.8%.

Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son dos padecimientos que afectan a gran parte de la población en México. Esta información es valiosa para decidirse a mejorar los hábitos alimenticios y comenzar a consumir una dieta más sana.

The Westin Guadalajara, de acuerdo con su compromiso con el  bienestar, ofrece saludables opciones para comenzar a desintoxicar el cuerpo y vivir más sano; una selección de jugos y smoothies, como parte de Westin Fresh by The Juicery, incluyen ingredients como piña, pepino, zanahoria, betabel, manzana y por supuesto jengibre, que aportarán la dosis  necesaria para comenzar el día con la mejor de las energías, además de cumplir con su objetivo: desintoxicar el cuerpo.
¿Por qué comer súper alimentos?

Ya sea en la comodidad de Westin o en casa, ésta selección de smoothies que propone Enrique González, chef ejecutivo del restaurante Grill&Vine de The Westin Guadalajara, basados en Westin Fresh y SuperFoods RX, son excelentes para complementar una dieta sana que, junto con ejercicio y buenos hábitos alimenticios, nos mantendrán en forma.
Restaurador: este batido a base de zanahoria, rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante y restaurador de nervios; fortalece las uñas y el cabello, sus nutrientes restauran las células dañadas por los efectos ambientales, su sabor es fresco y delicioso, que acompañado de otros ingredientes, potencializa aún más sus beneficios. / Zanahoria 360 gr, jengibre 5 gr, limón 15 gr y miel de agave 10 gr.

wesrf-96105-Superfoods

Inmonopower: el betabel fortalece el sistema inmune, el sistema cerebral y óseo, nivela la presión arterial y por supuesto, desintoxica. Esta raíz aporta múltiples beneficios que ningún otro alimento podría, aunque es recomendable consumirla con moderación por su alto contenido de azúcar. / Betabel 100 gr, zanahoria 100 gr, kale 50 gr, manzana 100 gr, limón 30 gr y jengibre 12 gr.

wesrf-186588-Westin Fresh by The Juicery Juice
Abdomen plano: la piña se ha convertido en un pilar fundamental de la dieta mediterránea, pues ayuda a tener una mejor digestión, es una rica fuente de fibra, ayuda a bajar de peso y a la salud bucodental, es buena para la circulación y ayuda a mejorar las defensas del cuerpo por su gran contenido de ácido fólico. / Piña 200 gr, pepino 100 gr y menta 20 gr.

whorf-195456-Fuel Fruit Smoothie

Energy booster: es sorprendente la cantidad de beneficios que aporta la chía, esta pequeña semilla que recientemente es utilizada en infinidad de recetas y que es un infaltable en la despensa. Es un antioxidante por excelencia e importante fuente de fibra, además de aportar calcio, hierro y potasio. / Chía 5 gr, camote 75 gr, piña 100 gr, leche de almendra 200 ml y kale 150 gr.

spgls-187562-SPG Cravings - Smoothies

  • Comparte en:

Comments are closed.