Cuarta edición en curso

julia y renata franco, albergue transitorio 04, guadalajara, moda, mexicoAires del mundo con Lunch Studio, Lagos del Mundo, Rúbrica y mucho más.

Hay elementos que nos apasionan de forma natural, otros más se van metiendo en nuestra vida para de forma paulatina hasta convertirse en una pasión inseparable de nuestro estilo de vida. Los amantes del buen gusto ya tenemos que celebrar y ahora toca hacerlo en lo particular por la exitosa presentación del Albergue Transitorio 04 presentado por Julia y Renata Franco.

Este par de talentosas diseñadoras se han dado a la tarea de poner en alto el nombre de México en cuestiones de diseño de moda, pero es tan grande su pasión que no les ha bastado con acaparar los reflectores de las pasarelas; ahora mueven esos reflejos de luz hacia nuevos y no tan nuevos talentos, que parten de la creatividad para materializar el arte en diversas disciplinas.

Se lee sencilla la celebración por su cuarta edición, pero es un verdadero triunfo dado que esta muestra de diseño independiente se ha montado en Guadalajara, que no es una plaza sencilla de conquistar.

Desde sus inicios el Albergue Transitorio ha generado verdaderas experiencias de consumo, ya no por lo hecho en serie sino por aquello que es hecho de forma artesanal, del taller a tu casa y sin intermediarios; vaya esto es lo mejor porque puedes encontrarte a los diseñadores y creadores, materializadores de sueños que a partir de una bebida, una pieza, un objeto o un accesorio, te darán una experiencia única y -en muchos casos- de larga duración.

julia y renata franco, albergue transitorio 04, guadalajara, moda, mexicoLa Roma Records se hace presente en Albergue Transitorio.

La Casa Julia y Renata, ubicada en la Colonia Lafayette, sobre la esquina de Avenida La Paz y Juan Ruiz de Alarcón, tiene hoy un aire particular, y es que se percibe el buen gusto de Ana Elena Mallet quien ha logrado un balance armonioso en el que conviven elementos exclusivos, artesanales y el indispensable diseño contemporáneo hecho en México.

Todo esto se vive en este espacio que estará vigente hasta el 15 de junio del año que corre, la recomendación más sincera es: ¡no te lo puedes perder!

Podrás disfrutar de cerámica, indumentaria y objetos culinarios firmados de autores independientes, así como firmas reconocidas internacionalmente.

De la lista he resaltado a algunos, no por seguir un orden sino que en el paso por la exhibición me dejaron más impactada, pero todo es de lo mejor.

La Metropolitana
Ediciones Acapulco
Aitorismo
Rúbrica
Yakampot
Atelier
Alex Medina
Arena México Arte Contemporáneo
El Mero Mero (Mezcal)
Humo y Sal
Pacto Artesana
Criket & Pancho
Manuel Zúñiga
Miembros del Cuatro
Leticia Saénz Tea Sommelier
Cata con Amor
Lunch Studio

Buen tránsito para ustedes en este albergue de la mejor manufactura, con el distintivo: Hecho en México.

jyr3La magia del chocolate además de felicidad también consiente al paladar.

  • Comparte en:

Comments are closed.