Costa Rica sabe a wellness

Interior del resort Secrets Papagayo Costa Rica

El turismo wellness en Costa Rica vive uno de sus momentos más importantes. Servicio de lujo en armonía con el medio ambiente, gastronomía auténtica de primera, saludable y sostenible. A eso súmale una variada oferta de spas y resorts con las técnicas más novedosas de relajación, pero con sello tico: en contacto con los escenarios más exuberantes de la naturaleza local. Todos los cuidados y atención para que regreses a casa hecho una nueva persona.

 

Contenido Relacionado

RESPIRA, RELÁJATE Y EVITA EL BURN OUT
YUCATÁN TIENE EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

 

De unos años a la fecha y gracias a lo anterior, Costa Rica se ha convertido en el punto predilecto de viajeros de todo el mundo que buscan renovar su cuerpo y mente, desintoxicarse del estrés y de la rutina diaria. Los servicios incluyen trekking, forest baths ‒con toda la privacidad que buscas para darte un relajante baño en medio del bosque‒, earthing ‒caminatas descalzo sobre la tierra y en la arena‒, y el novedoso splunch, una combinación de spa y lunch con lo mejor de los productos naturales de la zona.

¿Y qué hay de las técnicas de relajación? Son de lo más innovadoras y se basan en los recursos naturales del área, como las envolturas corporales en las que se utilizan lodos volcánicos, café, frutas tropicales y chocolate para hidratar la piel; o la hidroterapia y aguas termales, en las que se aprovechan los ricos recursos hídricos de la región para la renovación personal, dejando fluir la energía positiva en todo el cuerpo.

Te compartimos una galería de lo que se vive en los principales resort de Costa Rica, posteados por usuarios de Instagram, para que te des una idea de lo que es vivir el wellness en su versión tica.

Hellooo Monday! ? #costarica #papagayobeach #secretsresorts #secretspapagayo

A post shared by Lenny Mayzel (@ironmayz) on

Dining beachside! #eventplannerlife

A post shared by GemEvents (@events_gem) on

A healthy mind, body and soul is what #globalwellnessday is all about #fswellness

A post shared by Four Seasons Resort Costa Rica (@fscostarica) on

We will take a beautiful sunset and a table for two please #weddingwednesday #fspuravida

A post shared by Four Seasons Resort Costa Rica (@fscostarica) on

The colors on this Asian Pork Bowl special from Sol y Sombra will also be relflected on your taste buds #fstaste

A post shared by Four Seasons Resort Costa Rica (@fscostarica) on

  • Comparte en:

Comments are closed.