Cruceros de lujo sobre vías

kyuss

Japón presenta su nueva propuesta de transporte de lujo: un tren de “siete estrellas”.

 

El país asiático es digno de recorrerse a lo largo de un medio de transporte que refleje el mejor lado de sus paisajes y cultura. Su apuesta sobre vías: el Seven Stars, es un tren de lujo que permite apreciar lo más importante.

Flotando sobre la isla más recóndita del sur, Kyushu, la experiencia de viajar a bordo de este tren es impecable: es un restaurante con las mejores opciones para pasar un momento gourmet de primera, es una suite cubierta en madera y con una vista impresionante, son los bordes finamente detallados y un servicio excepcional, además de contar un diseño que alude a la nostalgia, pero con lo mejor de la vida moderna y la comodidad.

 

 

El diseño global de Seven Stars cayó en las manos de Eiji Mitooka, quien con gusto atribuyó un panorama natural de pino, arte grabado y dos vagones lounge llamados ‘Jupiter’ y ‘Blue Moon’. En su totalidad, el tren de Japón hospeda hasta 30 personas en sus 14 espacios habitables.

 

Contenido Relacionado

5 lugares simbólicos de primavera
Shanghai rinde tributo a Zaha Hadid

 

Los encargados de lograr este distintivo de viaje son los operadores de JR Kyushu (Kyushu Railway Company), quienes con fortuna, atraen el turismo de regiones como Korea, Taiwan y China. No obstante, el sueño se ve cristalizado por el deseo de su Presidente Koji Karaike, de ver un “Cruise Train” de lujo, funcional, desde hace más de dos décadas.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.