Cremas humectantes para esta temporada

El frío, el viento o los cambios bruscos de temperatura son algunos de los factores externos a los que se enfrenta tu piel durante los meses de invierno y no es una batalla fácil.

La barrera protectora de la piel se debilita y aparece la sequedad, la rojez y las molestias en la piel; estos son los efectos de mantenernos expuestas al frío, es por eso que una buena hidratación es básica para evitar estos problemas.

A continuación te recomendamos algunos productos para mantener tu piel hidratada esta temporada.

Aqualia Thermal Rica de Vichy

Salir del calor al frío siempre es un shock, y no sólo para ti, también para tu piel. Por eso, antes de salir, por la mañana, y antes de acostarte, es fundamental una hidratación máxima para reforzar la epidermis.

Esta crema contiene una fórmula hipoalergénica (ideal para pieles sensibles) enriquecida con manteca de karité y agua termal de Vichy (rica en 15 minerales beneficiosos) que calma y fortifica la piel por su textura fresca y suave. Es perfecta para una sensación de bienestar durante todo el día

Nutritic Intense Riche de La Roche-Posay

Una nutrición intensa es necesaria para aliviar la sensación incómoda que el frío le da a nuestra piel. Esta crema ultra-nutritiva reconstituye intensamente las capas superiores de la epidermis, al aplicarla te aseguras de obtener una piel más flexible, aliviada y reconfortada.

Emollience de SkinCeuticals

Si te expones a fríos intensos, esta crema propone una hidratación máxima ya que contiene extractos botánicos ricos en aceites esenciales nutritivos (pepitas de uva, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de macadamia) que restauran la barrera cutánea y tienen un efecto que dura a lo largo del día.

Avéne Cold Cream Facial  

La crema Cold Cream Facial de Avéne nutre, hidrata y protege la piel con la cera blanca de abeja y la parafina, reconstituyendo la película hidrolipídica, que suele ser deficiente en las pieles secas. Es hipoalergénica y no comedogénica y, además es calmante y evita la irritación por su contenido de agua termal de Avène.

Esta temporada no te impedirá tener una piel deslumbrante.

  • Comparte en:

Comments are closed.