Cotidiano Daily Market; una excelencia al paladar

Fotografía tomada del Facebook de Cotidiano

Si buscas algo diferente en Guadalajara, el restaurante Cotidiano Daily Market ofrece una experiencia culinaria única en su tipo. Se trata de un concepto que fusiona un mercado de productos locales con un área de restaurante.

Ubicado sobre una fresca y linda terraza con vista al Parque Silvano Barba, en Rubén Darío, Cotidiano ofrece una amplia variedad de platillos para desayunar que van desde los clásicos huevos benedictinos hasta el pan francés relleno de frutos rojos y crema dulce.

Fotografía tomada del Facebook de Cotidiano

Ahí mismo, en su zona de mercado, puedes encontrar lácteos, carnes frías, café, mermeladas, panes y postres, muchos de ellos elaborados en ranchos de Guanajuato, Chihuahua, Jalisco y Estado de México. Además, podrás observar pasillos y refrigeradores llenos de productos artesanales, orgánicos y saludables.

Fotografía tomada del Facebook de Cotidiano

El horario al público es de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas, además de ofrecer deliciosos platillos para desayunar, también puedes darle gusto al paladar durante la tarde y hasta en la noche.

  • Comparte en:

Comments are closed.