Cortesía distraída

La ciudad de Nueva York, tan pequeña y tan grande a la misma vez. Tan pocos kilómetros cuadrados y tantas historias, tantos edificios, tantos lugares emblemáticos y otros tantos muy secretos y exclusivos. Y es justo el secreto mejor guardado de Nueva York que fue revelado al inmenso mundo cibernético, sin la más mínima malicia y con toda la inocencia.

Gramercy Park es uno de los lugares más exclusivo de la gran manzana en dónde solamente 383 personas tienen acceso y las fotos y los videos están estrictamente prohibidos. Sin embargo, fue Shawn Christopher, el despistado turista que reveló las fotografías del sitio. Él compró un paquete turístico para ir de luna de miel en dónde incluía una visita a este místico parque que está al pie del Empire State y al hacer su visita, tomó varias fotos de 360 grados y las subió de inmediato al sistema de mapas de Google.

Ahora las fotografías de este increíble lugar, son públicas y están bajo la pertenencia de Google, sin éste haberlas pedido y mejor aún, sin haber pagado un solo centavo.

  • Comparte en:

Comments are closed.