Conoce las nominaciones a los Emmy’s 2016

La televisión está cambiando, cada día los servicios de streaming como Netflix y Amazon están superando a las televisoras tradicionales con su contenido nuevo y original. Este año, las nominaciones a los Emmy’s, probaron lo mucho que el mundo de la televisión ha evolucionado en sólo un año.

Aunque HBO sigue siendo el canal con más nominaciones -94- fue un golpe tomando en cuenta las 126 nominaciones que tuvo en 2015. Este año la serie dramática Game of Thrones fue la serie más reconocida con 23 nominaciones.

Seguido de Game of Thrones, está la muy comentada Mini Serie “The People v. O.J. Simpson” con 22 nominaciones, rompiendo el record de cualquier otra serie en este formato. Entre las nominaciones más relevantes incluye mejor Mini Serie, dos nominaciones como Mejor Actor, la nominación a Sarah Paulson como Mejor Actriz, y tres de las seis nominaciones como Mejor Actor de Reparto.

peoplec

Fargo, la Mini Serie que vive en el mismo universo que la icónica película de los hermanos Coen, también fue una de las favoritas.

Netflix casi duplicó sus nominaciones con respecto al año pasado llegando a las 54, entre las que resaltan House of Cards y la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt

Los Emmy’s tendrán lugar el sábado 18 de septiembre de 2016.

  • Comparte en:

Comments are closed.