Conoce el único bolso que necesitas este verano

El nuevo it bag de la temporada rescata un clásico rústico y chic y lo reinventa: el basket bag. Un accesorio que ha marcado tendencia durante la primavera y viene con mayor fuerza para el verano, pues complementa un estilo fresco ideal para salir al aire libre a disfrutar el brunch, pasear por el parque o prepararse para tomar el sol en la playa.

El diseño de este accesorio ha comenzado a renovarse desde el 2012 hasta convertirse en el favorito a partir de la integración de fibras naturales y detalles de lujo. La combinación de materiales da como resultado un aspecto relajado pero sofisticado. Aquí te presentamos algunos de los diseñadores que lo han reinventado, para que conozcas y encuentres el basket bag ideal para acompañar los días de sol.

 

Tory Burch

El basket bag de Tory Burch reinventa el diseño clásico, rústico y chic al rescatar el ratán lacado, uno de los elementos propios de este bolso, pero en una versión compacta para permitirte llevar tus objetos esenciales. Su propuesta se complementa con detalles que lo define como un accesorio de lujo, tales como un mango de cuero y la icónica cerradura de la doble T.

 

 

J. Crew

La propuesta de J. Crew se presenta en distintos modelos que exploran las formas circulares o semicirculares, los colores y las tallas desde el compacto Fan rattan clutch para los objetos esenciales, hasta el Straw market tote perfecto para un día de playa. Su diseño retoma materiales como el ratán o la paja e incluye elementos como correas de cuero e incluso pompones.

 

 

Rachel Comey

Los diseños de Rachel Comey buscan regresar los elementos naturales que definen el basket bag con paja natural incluso en sus correas, así como ratán lacado y tejidos. Además, incluye detalles en cuero, piel, metal y alusiones al ámbar que le da un estilo más sofisticado, explorando diferentes formas, tamaños y colores creando el accesorio esencial para el verano.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.