Conoce el nuevo iPhone 7

El nuevo iPhone 7 ha sido finalmente anunciado. A través de un tweet (ya eliminado) de la cuenta de Apple, este nuevo aparato tendrá nuevas cámaras, será resistente al agua, con bocinas tipo estéreo y una mayor duración de la batería.

Los cambios han sido mínimos en cuanto a diseño, la estética es impresionante, el nuevo modelo parece hecho de una sola y perfecta pieza, que además incluye un nuevo y hermoso color negro ónix.

iphone

En cuanto a sus funciones, el botón de “home” para hacerlo más intuitivo, la resistencia al agua. La cámara es completamente nuevo con mayor apertura, estabilización y un lente de seis elementos que crea imágenes más claras y perfectas. Pero su procesador de imagen es el verdadero cambio que tiene diferentes etapas de edición que las hacen -casi- perfectas en 25 milisengundos, lo que lo vuelve una competencia a las cámaras profesionales. Además de la mejora de la cámara frontal.

Si las cámaras son lo tuyo, el iPhone 7 Plus tendrá además una cámara dual, que aumentará el zoom sin corromper la imagen, además de otras funciones profesionales.

Las adiciones como las bocinas de estéreo ayudarán a un sonido más definido y preciso. Y finalmente el cambio más controversial: La eliminación de la terminal de auriculares, se hará la adaptación a través del cargador que permitirá escuchar música de manera inalámbrica, por lo que tus viejos audífonos serán cosa del pasado, y el lanzamientdo de los nuevos AirPods.

iwatch

Además del iPhone 7, en la conferencia se anunciaron nuevos lanzamientos como:

La adición de Super Mario Run para iOS.

Mejoras en el Apple Watch que será también resistente al agua y tendrá GPS integrado y la adición a la familia del Apple Watch Nike+ que estará disponible a partir del 16 de septiembre.

El lanzamiento del iOS 10, uno de los cambios más grandes de sus actualizaciones para móvil.

El iPhone 7 estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Save

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.