Conoce a los ganadores de los Travel+Leisure World Awards 2016

Los Travel+Leisure World’s Best Awards son uno de los premios más prestigiados de viajes a nivel mundial, que reconocen año con año los mejores y más codiciados destinos alrededor del mundo.

 

Charleston, Carolina del Sur

El encanto sureño de esta ciudad estadounidense conquistó al público y la convirtió en el destino número uno del 2016, con el Charleston’s Spectator Hotel siendo también nombrado como el mejor hotel en los Estados Unidos. La ciudad conserva su arquitectura histórica, hermosa costa mientras que ha cosechado una cultura creativa que ha hecho destacar a Charleston como un destino fantástico al buscar restaurantes, bares y tiendas fuera de lo común.

5

 

Chiang Mai, Tailandia

Con los representativos templos de altos techos, monjes budistas caminando por la calle y un general encanto espiritual, esta ciudad se siente relajada a pesar del alto número de turistas que recibe cada año. El festival Yi Peng, en el que las personas lanzan linternas de papel a Buda para atraer la buena suerte es una de sus mayores atracciones.

4

 

San Miguel de Allende, México

Una ciudad que se ha convertido en mítica. Nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad, y ahora galardonada como la mejor ciudad de México, Centro & Sudamérica, y la tercera en el mundo. Su arquitectura tipo colonial, clima inmejorable, tradiciones llenas de color y significado, su escena gastronómica y calles llenas de romanticismo la hacen un lugar digno de visitarse en cualquier época del año.

3

 

Florencia, Italia

Un destino esencial para los amantes del arte, hogar de algunas de las obras más importantes del mundo, además de una arquitectura que te dejará sin aliento y un poco de la mejor comida del mundo. La ciudad se camina con tranquilidad y cada una de sus calles te brindará un momento inolvidable.

1

 

Luang Prabang, Laos

Una combinación de culturas francesa, china y vietnamita vuelven a esta ciudad también un Patrimonio de la Humanidad. Sus serenos ríos y templos dorados son perfectos para pasear por la calle, al igual que su artesanía, con seda tejida a mano que puedes encontrar en el mercado nocturno Hmong es algo que no te puedes perder.

2

La lista continúa con Kyoto, Nueva Orleans, Barcelona, Savannah y Cape Town, cerrando como las diez ciudades más codiciadas.

Save

Save

Save

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.