Confort sustentable para los más pequeños

Con materiales renovables, biodegradables y no tóxicos, la firma eco-friendly Woodly desarrolló una línea de cunas que incluyen los modelos Roll, Pluma y Montessori.

Para sus creadores, la sustentabilidad es alcanzada a través de diversas acciones que son regidas por la idea del equilibrio constante, es decir, ser capaces de regresar lo mismo o más de lo que consumen a nivel económico, ambiental y humano.

Su filosofía de lograr los mejores estándares de calidad está apoyada por materiales ecológicos, conservación de energía, larga duración, pegamentos no tóxicos y atención a cada detalle de sus productos.

woodly, sustainable, sustentable, madera, organico, cuna, bebe, cuna madera, cuna material, sustentable

Woodly utiliza el 90% de su materia prima y recicla el sobrante para mantener un ambiente cálido en su lugar de trabajo. Asimismo, la calidad de sus materiales pretenden lograr que sus creaciones sean utilizadas por varias generaciones.

De la mano de Treedom.net, la firma desarrolla un proyecto llamado Una cuna, un árbol, con el cual plantan un árbol por cada cuna que entregan. ¿Estás lista para elegir la siguiente cama para tu bebé?

Descubre más productos eco-friendly en The Sustainable Style Issue.

  • Comparte en:

Comments are closed.