Complementa tu dieta con estas bebidas

Es bien sabido que realizar una dieta no es tarea fácil. Los sacrificios son muchos y en ocasiones, este ritual resulta frustrado por los antojos o por el sentimiento de no obtener los resultados esperados.

Pero a pesar de ser un camino sinuoso, una dieta balanceada ofrecerá resultados óptimos siempre y cuando la constancia esté presente. Es por esto necesario que en lugar de una dieta estricta busques opciones en las que puedas alimentarte con todo lo que te gusta, enfocándote meramente en cuidar las porciones y evitando aquellos alimentos altos en grasas saturadas.

A la par de una alimentación en equilibrio, la hidratación resulta igual de importante, pues el agua te permitirá no solo mantener el balance natural de agua y sales dentro de tu organismo sino que también filtrará toda impureza contenida dentro del mismo.

Además del agua purificada, existen bebidas que te aportarán mucho más de lo que crees y que debido a sus deliciosos y únicos sabores te permitirán sobrellevar la dieta de una manera amena y práctica.

Agua + limón

Un buen vaso de agua tibia con limón recién preparado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

Además te permitirá acelerar tu metabolismo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Té de jamaica

El agua mezclada con jamaica tiene propiedades diuréticas, lo cual es muy importante cuando se hace una dieta para bajar de peso. Se puede preparar cocinando unas flores en un litro de agua, y posteriormente bebiéndose como té caliente o helado. Si deseas endulzarle puedes agregar miel de agave o stevia.

Té Chai

Se recomienda para adelgazar, ya que contiene pimienta negra, que permite metabolizar las grasas y previene su acumulación.

Posee propiedades antioxidantes y mejoran la digestión por integrar ingredientes como el té negro, el jengibre, clavo y la pimienta.

 Leche de arroz

Es una excelente opción que puedes ingerir en las mañanas, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

Esta bebida está recomendada para adelgazar porque es de origen vegetal, regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasa.

Café

El clásico matutino es bajo en calorías y de acuerdo con la Universidad de Georgia  ayuda a la pérdida de peso. Por su efecto termogénico permite eliminar la grasa acumulada en la cintura.

Debes tomarlo sin añadir azúcar o leche, es decir, disfrútalo en su estado natural.

Té de jengibre

El jengibre posee propiedades termogénicas al igual que el café: esta raíz aumenta la temperatura corporal, lo que ayuda a quemar grasa de una manera efectiva. También es un antiinflamatorio natural y previene la hinchazón abdominal.

Ahora que conoces las propiedades de estas bebidas intégralas a tu dieta diaria. Recuerda siempre mantenerte optimista y disciplinado para obtener los resultados que siempre has querido.

  • Comparte en:

Comments are closed.