¿Cómo Sheryl Sandberg está cambiando al mundo?

“Cuando una mujer ayuda a otra, las dos se benefician.”, es la premisa de Lean In, el proyecto encabezado por Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook. Se trata de un prometedor movimiento basado en un libro de su misma autoría, y cuya encomienda principal es inspirar y apoyar a las mujeres del mundo para que cumplan sus objetivos.

Su forma de apoyo se logra a través de tres grandes áreas: comunidad, educación y círculos. Para hacer que el mundo entero conozca esta premisa y lograr que muchas mujeres se unan a esta comunidad de constante ayuda, se lanzó una campaña protagonizada por mujeres líderes en sus áreas y comprometidas con diversas causas que impulsan al público femenino hacia un camino de empoderamiento, éxito y metas alcanzadas.

Así, Emma Watson, Lena Dunham, Kerry Washington, Serena Williams, entre otras, replantean la vieja frase “detrás de cada hombre, siempre hay una gran mujer”, generando conciencia respecto al apoyo mutuo dentro de su propio género: “Detrás de una mujer exitosa, hay otra mujer exitosa”.

Contenido Relacionado

Sheryl Sandberg y sus páginas llenas de liderazgo
Descubre el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

“Juntas podemos” es el lema con el que nos invitan a enfocarnos en lo crucial que son las mujeres entre ellas para lograr cualquier cosa que se propongan, enfatizando que las mujeres pueden y deben ser aliadas en cualquier área de trabajo.

Puedes conocer más de Lean In y unirte a la comunidad aquí.

  • Comparte en:

Comments are closed.