¿Cómo hacer que tu fragancia dure más?

Sin importar las veces que rocíes tu perfume favorito por las mañanas al paso de las horas tienes la sensación de que la fragancia se atenúa hasta eliminarse por completo ¿cierto?

¿Quieres saber cómo hacer para que tu fragancia dure por más tiempo? Tenemos la respuesta.

Humecta tu piel

Si acostumbras tomar un baño por la mañana, aplicar el perfume al salir de la ducha es el mejor momento para que la fragancia se mantenga por mucho. Después de aplicar tu crema humectante favorita, rocía el perfume de tu elección, procurando hacerlo habitualmente, ya que entre más hidratada esté tu piel, más durará este.

Rocíalo en tu ropa

Aplica un poco de perfume en tu ropa, asegurándote de que este tenga una base de agua y no de aceite, ya que puede manchar ciertos tejidos.

También te recomendamos rociar los cajones de tu armario con un poco de tu fragancia favorita para que se impregne en todas tus prendas.

Aplícalo en otros lugares

No solo rocíes perfume en las muñecas y el cuello, puedes aplicarlo en tobillos, brazos y detrás de las rodillas, ya que en esas zonas se consigue una mayor concentración de tu aroma favorito debido al flujo sanguíneo.

NUNCA

No talles tus muñecas

Al hacer fricción se inhibe la presencia del perfume y lo opaca. Cuando lo apliques deja que seque naturalmente.

No lo rocíes con la joyería puesta.

Antes de ponerte tus accesorios aplica el perfume solo en el cuello y la ropa, pues cuando lo aplicas sobre algunas piezas de joyería tu piel puede mancharse.

No dejes el perfume en el coche

Al estar expuestos a cambios drásticos de temperatura pueden distorsionar y atenuar su olor, el lugar ideal para guardarlos es en tu armario o en algún compartimento fresco donde pueda estar a temperatura ambiente.

  • Comparte en:

Comments are closed.