Cómo disfrutar las mejores series sin internet

Conveniente para las fechas que se avecinan, Netflix anunció de manera pública que su modo offline estaría por llegar a los usuarios.

El “modo offline” no es más que poder ver tus series, películas y demás contenido de la plataforma sin conexión activa a internet, es decir, podrás bajar los capítulos que más te gusten a tus dispositivos.

Este modo estará disponible únicamente para dispositivos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android (teléfonos y tablets), lo que significa que no podrás utilizarlo en una computadora de escritorio o laptop, sino únicamente en móviles.

netflix

Al entrar a la aplicación móvil, el usuario podrá ver un ícono de “descarga” en el menú, anunciándole que ese título está disponible para su descarga. Se espera una actualización a la brevedad por parte de Netflix, indicando que este modo ya está listo para usarse.

Aunque no estarán disponibles todas las series y películas de inicio, algunos títulos como “Orange is the New Black” y “The Crown” serán los estelares de prueba. Esto es únicamente por la cuestión de derechos y copywrite, así que se espera que en los meses por venir, Netflix maquine un convenio con las productoras a fin de acercar más contenido al público.

  • Comparte en:

Comments are closed.