Comex trends 2015

El color siempre ha sido un elemento fundamental en la cultura humana, lo que comenzó como un detalle evolutivo para asegurar la supervivencia, ha cambiado de tal manera que   les hemos asignado sentimientos, estaciones y temporadas. Los colores hablan de culturas -un vestido blanco en la cultura occidental es clásico en las novias, pero en lugares como India un sari colorido es la única opción- y diferentes puntos de vista, cuando se aprende un nuevo idioma los colores son los primeros términos que se enseñan, son un básico para describir el mundo que nos rodea.

Este año la famosa empresa de pinturas Comex, decidió hacer mancuerna con el arquitecto Barragán, Director General del reconocido despacho de arquitectura Barragán Moreno para decidir los tonos que dominarán el 2015 en cuestión de decoración. Siguiendo una visión de elegancia y sofisticación la firma eligió una paleta con colores cálidos y neutros que podrán acoplarse de forma armoniosa a cualquier espacio.

Esto complementa el reporte de tendencias en color que Comex realiza cada año, asignando a las tendencias en color tonalidades complementarias que las harán comerciales y ayudarán a proveer un ojo experto a cada habitación. Este año observamos como los tonos dominantes se combinan con otros mucho más neutrales, no es de sorprenderse, después de todo este es el año del Marsala, un rojo oxidado que es vibrante pero tiene la suficiente calidez y tonalidades terrosas para complementar la decoración de cualquier habitación.

comex barragán comex barragán

  • Comparte en:

Comments are closed.