Colores metálicos, la tendencia del otoño

Brandon Maxwell fue otra de las marcas que no se resistió a la tendencia.

El inevitable cambio de estación ya está aquí y, tras un próspero verano, llega el momento de renovar nuestra casa, nuestro guardarropa y, ¿por qué no? nuestro look. Lo mejor es que la tendencia de la temporada nos fascina: tonos metálicos contrastados con mate.

Algunas de las marcas que nos enamoraron de la tendencia esta temporada fueron: Armani, Balmain y Brandon Maxwell. Pero sin duda nuestro look ganador es la propuesta de Dior –que para su división de maquillaje presentó una nueva línea de tonos mate con colores metálicos-. La receta para el éxito es simple: si el maquillaje es para un evento nocturno no temas arriesgarte, combina un buen delineador oscuro, con rímel y sombra metálica, un discreto bronzer y labios inmaculados en tonos nude o rosa.

 

Contenido Relacionado

TOP 5: MARCAS DE MAQUILLAJE MÁS BUSCADAS EN MÉXICO
LANCÔME LANZA DOS ALIADOS DE BELLEZA

 

Pero atención, mientras estos tonos son ideales para lograr miradas fuertes y penetrantes, es recomendable contrastarlas con labios discretos y femeninos. Para los looks de día podemos permitirnos maquillajes más discretos, un delineado simple y una pequeña sombra con tonos de colores metálicos combinados con mates. Los labios, igualmente irán en tonos nude o rosa.

Dior presentó una nueva línea con todos los tonos metálicos imaginables.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.