Color y tendencia con #ComexTrends

Durante abril, Comex lanzó la primera edición del concurso #ComexTrends que invitó a universitarios a plasmar su creatividad e ideas utilizando cuatro tendencias del programa Comex Trends 2015, mismo que presentaba las tendencias de decoración que regirán durante el año.

Más de 400 universidades participaron y 2,200 trabajos llenos de color y nuevas perspectivas que representaban la gran cantidad de talento y creatividad que hay entre los jóvenes mexicanos. Los ganadores de concurso fueron: María Fernanda Moreiro, Elefantes a todo color (Categoría Community), María Fernanda López de la Cabada, StarLight (CategoríaBalance), Rosenda Fernández García, Banana Drama (Categoría Liberty) y Alejandro Calderón de la Barca, Leo (Categoría Universe). También se nombró a un quinto ganador Abby Cerezo, que se decidió por el mayor número de votos y likes dentro de la plataforma del concurso.

¿El premio? Un viaje a Chicago y, lo más importante, la exhibición de su trabajo en un espectacular y una presentación en Zona Maco Foto, una de las ferias internacionales de fotografía más importantes de América Latina.

“Para nosotros es un honor poder exhibir en Zona Maco Foto parte del mejor talento que engalanó nuestro concurso con universitarios. En Comex tratamos de estar siempre a la vanguardia de las tendencias en diseño, arte e interiorismo, así como de elegir los mejores foros para seguir promoviendo y explotar al máximo la creatividad de nuestros jóvenes”, comentó Javier Sosa, director de Mercadotecnia de PPG Comex.

  • Comparte en:

Comments are closed.