Colecciones deportivas para iniciar el año

Si bien la función principal de las prendas deportivas es brindar comodidad y movilidad al realizar nuestra rutina de ejercicios correctamente, estas prendas están adquiriendo popularidad en look casuales. En varias ocasiones hemos visto modelos luciendo un estilo sporty: Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Adriana Lima y Martha Hunt, entre otras.

Gigi Hadid con un total look de Adidas 2017.

Una chamarra casual, unos leggings, el top correcto y unos tenis neutros será lo único que necesites para iniciar el año con estilo. Conozcamos los elementos deportivos más sobresalientes de este año.

Dentro de la colección otoño-invierno 2017 de Oysho, «Unlimited», destacan las prendas para practicar deporte en el exterior, pantalones, sudaderas de tejidos cálidos y chamarras fluffy o oversized. En esta ocasión, la paleta cromática que protagoniza la firma es el negro, aunque también encontraremos colores como verde caqui, gris, rosa, morado, blanco y algunos estampados.

Leggins estampados y top morado en Oysho.

Una de las colaboraciones más increíbles de este año es la que hizo Under Armour con Misty Copeland –primera bailarina afroamericana del American Ballet Theater–. Con 13 piezas, la línea de ropa deportiva se inspira en la vida dentro y fuera del escenario de la talentosa artista. Dentro de la colección podemos encontrar pantalones de jogging y prendas como parkas inmersas en colores oscuros.

Colección de Under Armour protagonizada por Copeland.

«The Ten» hecha por Nike y Virgil Abloh es una de las colaboraciones más esperadas del 2017 y amadas por el street style. Son diez legendarios modelos de tenis Nike intervenidos por el diseñador, los cuales se dividen en dos temas: Revealing y Ghosting. Revealing, incluye el Air Jordan I, Nike Air Max 90, Nike Air Presto, Nike Air Vapormax y Nike Blazer Mid, que muestran la deconstrucción y técnica de «Do It Yourself» en cintas y palabras impresas. En cuanto a Ghosting, incluye el Converse Chuck Taylor, Nike Zoom Fly SP, Nike Air Force 1 Low, Nike React Hyperdunk 2017 y el Nike Air Max 97, probablemente los diseños con resultados más interesantes.

The Ten Nike por Virgil Abloh.

Chanel, Pharrell Williams y Adidas crearon una asombrosa colección: «Adidas Hu NMD», la línea contempla colores en gris, amarillo, rojo, verde y azul con la leyenda: «Human Race», cuenta con detalles a sus costados, simulando una especie de red, y un diseño único de cordones.

Adidas Hu NMD, la colección que necesitas tener.

La colaboración de Supreme con la marca francesa Lacoste nos reconecta con los años 90. La prenda toma como inspiración los grupos de rap de moda de aquella época, elaborando sacos XL, chaquetas de cuello alto y gorras con el logo representativo de la marca. Una colección enfocada hacia el sportswear chic.

Chamarra en color rojo y blanco. Colaboración de Supreme y Lacoste 2017.

Empecemos nuestro año con las mejores piezas deportivas.

  • Comparte en:

Comments are closed.