Colaboradores | Vive la france!

colaboradores_MARZO2016_duoC. 1 ENCUADRO MÉXICO: ALDO GONZÁLEZ + WILL URIBE
Aldo estudió en la Escuela Activa de Fotografía, ha trabajado en la industria editorial durante varios años; hace seis fundó, junto a Will, Encuadro México, una agencia de fotografía creativa, editorial y de bodas. Will ha trabajado para marcas como Nike, Tous, Google, Coca-Cola y ha colaborado en diferentes revistas. Para esta edición Encuadro viajó a Reims, Francia, para fotografiar la bodega de la champaña Taittinger. Ambos fotógrafos opinan que el vino y la buena comida son las mejores herencias del buen vivir francés, pero Will agrega un macaron à la vanille. encuadromexico.com
colaboradores_MARZO2016_3C. 2 GAËL COTONNEC
Es artista multidisciplinario. Ha trabajado como reportero y fotógrafo en agencias de noticias internacionales, pero actualmente es el artista visual residente del Château de Groussay, del que presenta un magnífico portafolio fotográfico. Como pintor, escultor y fotógrafo ha desarrollado numerosos proyectos artísticos en conjunto con la asociación Patrimoine Aventure, que él mismo cofundó. Su joie de vivre está en el arte.
 colaboradores_MARZO2016_2C. 3 MÉLANIE PAUTRAT
Es cien por ciento parisina. Es fotógrafa y profesora de literatura francesa. En México, ha publicado sus fotografías en los suplementos y las páginas del diario El Universal. En esta edición retrató al director de desarrollo de Sisley, así como los interiores de la casa de la familia Vuitton. Ama los libros, las antigüedades y la buena comida, que unas veces solo es pan y queso, otras es algo más elaborado y, cuando es posible, es una orden de tacos.
  • Comparte en:

Comments are closed.