Colaboradores | Naturaleza Contenida

colaboradores_nov2016C. 1: NADIA DEL POZO

Nació en Palma de Mallorca. Ha colaborado con textos y fotografías en publicaciones de arte, en medios como ABC, El País, VICE Hoja Santa, y en algunas antologías de viaje como Relatos de mujeres viajeras (Ediciones Casiopea, 2012), Nómadas (Playa de Ákaba, 2013) o Tierra de Invierno (Playa de Ákaba, 2014). Actualmente reside en México donde ha expuesto su fotografía en Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México. Sus rincones favoritos para escapar del caos son todos los destinos campestres que gocen de silencio.

colaboradores_nov2016_02

C. 2: PAOLA SÁNCHEZ GÓMEZ

Es miembro activo del colectivo Limit. Se ha desempeñado como project manager de Primal, un desacho de diseño integral; y es artista visual y gestora cultural. Su lugar de escape son los ríos, «sin importar si éste cruza una ciudad o campo, estar en la orilla de un río es de los momentos que mejor me hacen sentir».

colaboradores_nov2016_03 C. 3: MILAGROS BELGRANO RAWSON

Es argentina. Desde 2011 vive en la Ciudad de México. Licenciada en comunicación y sociología, es periodista desde los 19 años y hoy edita vidadehotel.com, un blog de reseñas y micro historias sobre hoteles. Su lugar favorito para descansar y reflexionar es El Durazno Alto, un rincón montañés en la sierra de San Luis, Argentina. @vidadehotel

  • Comparte en:

Comments are closed.