Colaboradores | Lujos Inesperados

colaborador7_julio2015C. 1 LORENA VILLA PARKMAN Es editora de la versión impresa del periódico cultural Frente. Fue parte de la mesa de redacción de La Tempestad y del equipo de prensa del Festival Internacional de Cine de Morelia. Ha colaborado en Forbes México, Esquire Latinoamérica y en otros medios en México y Estados Unidos. Estudió Comunicación en la UNAM y una maestría en periodismo en la Universidad de Northwestern en Chicago. Le gustan las revistas, los libros, el queso, las bicis y los animales. Algún día quiere seguir los pasos de Christopher McCandless (sin la parte de morirse tan joven). Mientras tanto lee, escribe y edita con mucho gusto. @lvparkman
colaborador3_julio2015C. 2 MARÍA FERNANDA PÉREZ Es comunicóloga. Fue coeditora del sitio web de lujo y estilo de vida Masaryk.tv y ha sido colaboradora de medios como The Happening y GLUP. Piensa que el lujo está sólo en aquello que consigue estimular de manera positiva todos los sentidos. Además de reportear y editar, lo que más le gusta en la vida es el chocolate. @PBMaFer
colaborador2_julio2015C. 3 SARAH KEHOEEs descrita por su agencia Kate Ryan Inc. como una fotógrafa que se alinea a una atmósfera más íntima de la Costa Oeste que la de su natal Costa Este. Nació y se crió en Massachusetts, pero se graduó en NYU. Más tarde, se mudó a California donde fungió como editora de foto para LA Times Magazine, Mother Jones y CHOW. Ahora vive en Nueva York con su esposo y su perro, donde realiza un trabajo que se reconoce por una textura e iluminación muy específicas que es cada vez más requerida por sus clientes: Target, Old Navy, Soulcycle, Icing, J. Jill, Easy Spirit, Avon, Amazon, entre otros.
colaborador5_julio2015C. 4 DAMIEN VAUGHAN SHIPPEENació en el oeste de Massachusetts. Desde pequeño, este joven estilista tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la moda. Ahora vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York, donde ha desarrollado una destacada carrera en este medio. Sus iconos a seguir son Edie Bouvier Beale, Cruella de Vil, Fran the Nanny y Maggie Smith. Disfruta al máximo todo el proceso creativo y de conceptualización que lo lleva a convertir a hombres y mujeres en nuevos y emocionantes personajes.
colaborador6_julio2015C. 5 MAR MATEUEs de Mallorca, España. Realizó sus primeros estudios de fotografía en la Escuela de Arte de Palma de Mallorca. A los 20 años, se trasladó a Barcelona para ampliar sus estudios, cursando el Graduado en Fotografía y Creación Digital. Desde ese momento se focalizó en la moda y el retrato. En 2005 fundó, junto con el director de arte Víctor Celdrán, Ginger Studio Bcn. Desde este 2015 trabaja de forma independiente y continúa en Ginger Studio Bcn como directora.
colaborador4_julio2015C. 6 LAIA GÓMEZEntró al mundo de la moda gracias a sus estudios de Asesoría de Imagen, Visual Merchandising y una especialización en Marketing y Comunicación de Moda. Su trabajo ha sido publicado en revistas internacionales como Glamour, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, FHM, entre otras. Vive en Barcelona, desde donde realiza trabajos para un sinnúmero de publicaciones del mundo entero.
colaborador1_julio2015C. 7 NAYARA CATALANEs una joven maquilladora afincada en Barcelona, especializada en maquillaje con aerógrafo. Cada trabajo lo crea como si de un lienzo se tratara, dando como resultado verdaderas obras de arte. Sus creaciones han sido publicadas en diferentes medios, tanto nacionales como internacionales, además de haber participado en varios filmes; siempre está dispuesta a probar nuevas técnicas.
  • Comparte en:

Comments are closed.