Colaboradores | Hazlo Tú Misma

colaborador1_junio2015C. 1 MILAGROS BELGRANO RAWSON
Es periodista desde los 19 años. Está convencida de que su profesión es la forma más divertida de ser pobre. Ha trabajado en revistas como Vogue México y Life & Style, además da clases de historia de la moda en la Universidad Iberoamericana. Es argentina y vive en México desde 2011. Síguela en Twitter: @mbelgranorawson
colaborador2_junio2015C. 2 MARK ANDREW
Ha trabajado durante dos décadas en fotografía artística, de moda y comercial. Ha retratado a deportistas, top models, estrellas de cine, músicos y presidentes de Estados Unidos. Sus piezas han sido exhibidas en el ámbito internacional y están en la colección permanente del Museo Smithsonian. También ha fungido como director de cine, su cortometraje Nate and Vinnie está actualmente en el circuito de los festivales.
colaborador3_junioC. 3 DORIAN ULISES LÓPEZ
Tiene en su currículum una interesante trayectoria en el diseño gráfico —fue director de arte de las revistas Life & Style y ELLE México—; sin embargo, un día decidió dejarlo todo por su verdadera pasión: la fotografía. Desde entonces se dedica a la foto de moda y viajes, pero —sobre todo— a su proyecto personal: hacer retratos que destaquen la belleza mexicana.
colaborador4_junio2015C. 4 NONANTZIN MARTÍNEZ
Escribe. Cuando no lo está haciendo, entonces está escuchando música o tomando fotos o leyendo un libro o tomando té o haciendo todo al mismo tiempo. Actualmente escribe sobre estilo de vida y lugares para comer, beber y pasarla bien en GQ México, y sobre bienestar, maternidad y crianza en todobebe.com Esta es su primera colaboración en A.
Ccolaborador5_junio2015. 5 AURA LÓPEZ
Jamás pensó que descomponer su primer Walkman a los 6 años le despertaría la curiosidad por los gadgets, tendencias, robots e investigación espacial. Actualmente conduce la sección de tecnología en Primero Noticias (Canal 2), y colabora en Canal 22 (La Oveja Eléctrica) y unocero.com Conoce más en su Twitter @Aura_ y en auralopez.com

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.