Colaboradores | Dar y recibir

colaboradores1_dic2015C. 1 ANDREA TEJEDA KORKOWSI
f
otógrafa. Ha coordinado talleres de fotografía para personas con discapacidad visual en Ojos que Sienten, A.C. Fue editora de fotografía de la revista Chilango durante tres años. Actualmente es socia de Bling Ring Photo. Para ella, la Navidad ideal debe tener «una mesa en la que estén sentados los más cercanos y sobre ella castañas tostadas (muchas de ellas)». Además de eso, unas tortas del bacalao que preparan en casa de sus padres (con chile güero extra) y un buen vino tinto pesado. «Después de eso, todo es secundario».
colaboradores2_dic2015C. 2 CLAUDIA GAMIÑO
Makeup artist con diez años de experiencia. Ha colaborado en publicaciones como ELLE,  Vogue, L’Officiel, Haunted, Flesh y Nylon. Recientemente trabajó en el departamento de maquillaje de un film de la Ópera de París, en colaboración con Alex Prager y Ossiel Ramos. Ha maquillado a decenas de celebridades y realizado campañas de publicidad para clientes como El Palacio de Hierro, Benito Santos y Andares. Opina que la Navidad es una fiesta. «Me encanta estar con mi familia y con mis amigos, pasar el día y la noche juntos, llenos de risas y felices en una gran cena llena de amor».
 colaboradores3_dic2015C. 3 JESÚS VILLANUEVA
Estudió artes visuales, enfocado en fotografía en la Universidad de Guadalajara. Su particular visión de la moda le ha llevado a desarrollar una rápida carrera en ascenso. Sus fotos han sido publicadas en Vogue México, Harper’s Bazaar en español y ELLE México. Sus editoriales han sido impresas en Zebule (París), Elléments (Nueva York), Facade (Toronto) y Hacid (Barcelona). También ha colaborado en revistas mexicanas como Elfes, Chic y Meow. Sobre cómo es su Navidad perfecta, nos dice: «Siempre será al lado de mi familia y amigos. Por supuesto, celebrando con una buena cena».
colaboradores4_dic2015C. 4 RICARDO RAMOS + FERNANDO POIL
Una dupla perfecta conformada por dos jóvenes que comparten su visión de la fotografía de moda. Ricardo es egresado del Iteso en la carrera de arquitectura y también cursó estudios en Central Saint Martins; sus imágenes han ilustrado campañas y revistas como LOB, Nylon e InStyle. Por su parte, Fernando ha combinado su trabajo como modelo (junto con su gemelo Mauricio) con el de fotógrafo; también dirige la agencia Not Models con su hermano. Ha trabajado para Crom, Vulkan, Nylon, entre otras firmas y publicaciones.
colaboradores5_dic2015C. 5 ARTURO EMILIO ESCOBAR
Maestro en arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña. Hace diez años incursionó en el mundo periodístico dentro del periódico Reforma. Acutalmente es editor del suplemento de lujo y estilo de vida «Pleasures», del periódico Excélsior. Su Navidad ideal incluye brindar con una copa de vino y abrazar a la gente que cree en ti; «ellos que te llenan de esperanza y alegría para seguir tirando pa’lante, como dicen mis amigos de Barcelona».
  • Comparte en:

Comments are closed.