Colaboradores | Belleza Auténtica


colaboradores4_octubre2015C. 1 ALEXANDRA FARÍAS 
(Monterrey, 1984) es fotógrafa independiente. Tiene estudios de marketing en el Tecnológico de Monterrey y en la Academy of Art University de San Francisco. Cree que la belleza es sinónimo de bienestar, un reflejo de sentirse bien consigo misma. ≪Por eso mi ritual de belleza no tiene tanto que ver con un producto o con cosméticos, sino con una actividad que me prepara para empezar el día y me hace sentir bien: una hora y media de yoga y un jugo de naranja (o un jugo verde) todas las mañanas≫.

colaboradores5_octubre2015C. 2 LOYDA E. MUÑOZ
(Ciudad de México, 1993) estudia Ciencias de la comunicación en la UNAM. Le apasionan la moda, la literatura y el arte. Ha colaborado en las revistas Glup y Vuelta Prohibida. ≪Mi ritual de belleza es aplicar cada tres horas protector solar con un twist: un poco de color y olor a coco≫.

colaboradores1_octubre2015C. 3 MARÍA FERNANDA PÉREZ
(Estado de México, 1989) disfruta hacer entrevistas y escribir sobre lujo y estilo de vida. ≪Me encanta conocer y probar las novedades del mundo de la cosmética. Actualmente, mi rutina de belleza inicia con un limpiador Citrus Scrub de Olay y continua con la emulsión de acabado matificante Cleanance Expert de Avene. Excelente para la piel grasa. Con esta rutina, el infalible fps lo lleva mi maquillaje≫.

colaboradores3_octubre2015C. 4 
MILAGROS BELGRANO RAWSON
(Buenos Aires, 1977) reside en la Ciudad de México, es periodista grafica desde los 19 y tiene un blog de hoteles (vidasdehotel.com). ¿Su ritual de belleza? Nunca sale a la calle sin protector solar y ama estrenar cosméticos. Por estos días, prueba el Clinique Smart Treatment Oil, que disimula las arrugas e ilumina la piel. Tiene especial debilidad por la Creme de La Mer.

colaboradores2_octubre2015C. 5 
JAVIER QUESADA
es originario de Jaen y estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace 21 años ha trabajado en revistas como Elle España, GQ y, Vogue México y Latinoamérica, L’Officiel y, ahora, Forbes Life. Sobre sus rituales de belleza nos comparte: ≪No tengo un solo ritual de belleza, sino miles. Soy un auténtico fanático de la cosmética. Ya no soy ningún jovencito (aunque lo aparento), así que utilizo un serum antes de aplicar una hidratante para afrontar el día con mi mejor cara. En materia de cosmética, creo que no hay que ser cicatero: solo tenemos una piel y nos tiene que durar para toda la vida. Eso sí, aunque no soy muy fan del lema de Adolfo Domínguez, “la arruga es bella”, la prefiero mil veces a una expresión de pánico permanente. Botox, jamás.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.