‘Coded Couture’: moda al alcance de tu mano

Como parte del camino a recorrer rumbo a New York Fashion Week llega Coded Couture, un nuevo acercamiento a la moda personal.

Los smartphones wearables tienen una penetración en nuestras actividades como nunca antes, pues toman registro de nuestros comportamientos, gustos y aficiones para mostrarnos opciones de entretenimiento, compras o herramientas que se ajusten al estilo de vida que llevamos.

Tomando ventaja de esta realidad, H&M en colaboración Ivyrevel y Google presentan “Coded Couture”, una aplicación móvil que rastrea tus hábitos para representarlos en tus outfits. Por cierto, gracias a la misma, tú puedes crearlos a tu gusto.

No sólo se trata de capturar el corte que más te gusta, o los colores a que más visualizas, se trata también de las condiciones climáticas del lugar en el que vives, quién te acompaña, a dónde te diriges en los diversos puntos del día y mucho más, para crear la prenda perfecta.

Contenido Relacionado

Apps para todos: lo mejor para el 2017
Tecnología con estilo

El objetivo es “amplificar tu personalidad y potenciar tu confianza”, ya que no hay nada más que hable por ti que algo que tú misma puedes crear.

  • Comparte en:

Comments are closed.