Coctelería digna de un nuevo año

A escasos tres días de terminar la travesía que nos ha regalado el 2016, las ideas comienzan a flotar en la mente con respecto a la cena de este fin de semana.

Sin duda alguna, recibir el nuevo año significa para muchos una renovación más allá de lo material; cada detalle será elegido con un minucioso gusto de comenzar algo nuevo, desde el outfit a usar y hasta la coctelería para esa noche.

El 2017 sin duda se merece que lo recibamos con lo mejor, que no escatimemos y sí nos demos esa complacencia de abrirle las puertas de una manera elegante y divertida. Exploremos pues, algunas opciones de cocteles ideales para este 1o. de enero.

  • Margaritas de champagne: una burbujeante combinación de la clase que caracteriza al champagne, decorada con un ligero toque de limón. ¡Refrescante y ligera!

champagne-margarita-4

  • Pomegranate Moscow mule: con un tiempo estimado de cinco minutos de preparación, las notas agridulces de la granada elevarán al máximo el sabor del vodka.

ff57569062483335112f07c11b54da17

  • Cranberry-spice cocktail: especial para aquellos con paladar multisensorial, con capas de arándano, gengibre, sidra y naranja. ¡Deliciosa!

201110-r-cranberry-spice-cocktail

  • Grape sparklers: ¡Que no te coma el reloj! Añade las uvas en finas rodajas a una porción de champagne con menta.

200810-r-xl-grape-sparklers

  • Martini de chocolate: una bebida confiable, dulce y cremosa, con tintes selectos de vodka en perfecta combinación con los tonos de chocolate que adornan el cuerpo de la bebida. ¡Te encantará!

071-chocolate-martini-p

  • Comparte en:

Comments are closed.