Cirque du Soleil llega a Nayarit… ¡y de qué forma!

cirque-du-soleil-theme-park2

Cirque du Soleil, la empresa líder de entretenimiento, en conjunción con Grupo Vidanta, compañía líder en infraestructura turística y resorts de clase mundial en México, hacen oficial sus planes para construir y operar un innovador parque temático que se posicionará en Nuevo Vallarta. Toda esta experiencia de entretenimiento, que aún se encuentra en su proceso de desarrollo, podría contar con un parque acuático y elementos de parque natural en donde se presentarían los famosos espectáculos del Cirque du Soleil por las noches y al aire libre, albergando desde 3 mil hasta 5 mil espectadores.

“Grupo Vidanta es apasionado y se preocupa por el medio ambiente, y nos está ofreciendo una caja de arena increíble donde podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad”, aseguró Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil.

Este anuncio se realizó en las vísperas del inicio de Joya, una experiencia íntima y envolvente, teatral y culinaria, desarrollada por estas dos grandes empresas y que tendrá su estreno el próximo 21 de noviembre del 2014 en la Riviera Maya. A pesar de que aún faltan días para su debut, las entradas para Joya ya están casi agotadas hasta finales de este año, por lo que obviamente se augura un éxito rotundo.

Tanto Grupo Vidanta como Cirque du Soleil están seguros de que Joya redefinirá el entretenimiento teatral y culinario, por lo que se pretende que el proyecto en Nuevo Vallarta tenga como objetivo reinventar la experiencia de un parque temático.

  • Comparte en:

Comments are closed.