Cinco lugares turísticos que le debemos a la tecnología

 

Imagina dormir en una cama suspendida a cuatrocientos metros de altura o tomarte un selfie contra un fondo gélido. Hoy en día, los avances de construcción e ingeniería nos acercan lugares a los que antes habría sido inimaginable acceder. Te presentamos cinco sitios que han echado mano de la tecnología para atraer a millones de turistas. Entre ellos, podría estar tu próximo destino.

 

Dormir entre árboles

La experiencia que promete el vanguardista Treehotel es despertar –literalmente– suspendido entre pinos del bosque de Harads en Suecia, pero cómodamente dentro de una suerte de casa-árbol. Este singular hotel ha creado seis habitaciones (una más exótica que la otra) a diferentes alturas, algunas hasta cuentan con sauna y restaurante.

Caminar por el mirador más alto

Si no le temes a las alturas, e incluso disfrutas del vértigo; el Puente de los Héroes te está esperando. Ubicado en la provincia china de Hunan, el mirador está construido a ciento ochenta metros de altura, desde donde se puede admirar el majestuoso Parque Geológico Nacional de Shiniuzhai, Este reto de arquitectura ha sido catalogado como el puente más alto del mundo.

Flotar sobre Cusco

Skylodge Adventure Suites ha construido tres módulos sobre el Valle Sagrado de Cusco, Perú. Cada habitación cuenta con las amenidades propias de cualquier hotel de lujo, pero con la peculiaridad de colgar cuatrocientos metros sobre el piso. Las cápsulas están fabricadas en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia a la intemperie.

Nadar en Dubai

La realeza de la península arábiga ha asombrado al mundo con el acuario más grande que existe: Dubai Aquarium & Underwater Zoo, el cual alberga a treinta y tres mil especies. Su moderno sistema respeta las leyes de la naturaleza y mantiene viva la ilusión del día y la noche, cada cisterna cuenta con una iluminación especial que crea un ciclo normal de 24 horas para todos los animales.

Contenido Relacionado

Cruceros de lujo, sobre vías
Arte y tecnología: la unión perfecta

Tomar una foto inolvidable

La vista que ofrece el peculiar Skywalk del Glaciar de Alberta, Canadá, es perfecto para compartir en tus redes sociales. Una herradura de treinta y cinco metros de largo y seis estaciones con información acerca de la historia geológica, biológica e hidrológica del ecosistema. La estructura se alza a doscientos ochenta metros de altura y ofrece una espectacular vista 360° de las maravillas naturales.

  • Comparte en:

Comments are closed.