Nominados al «James Beard Award» que necesitas en tu cocina

Igual que el Oscar para el cine, la cocina también tiene sus premios, y cada uno de estos títulos está nominado para el premio James Beard en la categoría de «libro de cocina del año». Desde libros que parecen obras de arte, hasta aquellos con información tan valiosa que cambian tu perspectiva sobre la comida, te compartimos algunos de los mejores libros que encontrarás este año.

The Beauty Chef por Carla Oates

Nominado como mejor libro en la categoría de «salud y dietas especiales», el increíble libro de Cara Oates comienza con la idea de que la belleza comienza desde adentro. Esta filosofía llevó a Carla a fundar su compañía de belleza natural The Beauty Chef. En cada página encontrarás una deliciosa receta  libre de gluten y lácteos, diseñada para alimentar tu piel y sistema digestivo de una manera inteligente.

Cook Beautiful por Athena Calderone

El libro escrito por la blogger de estilo de vida Athena Calderone hace énfasis en hermosas fotografías que acompañan deliciosas recetas. Para Calderone el ser anfitrión es una de sus actividades favoritas, y todo su libro está dedicado a crear y presentar comidas inolvidables y elegantes que querrás preparar una y otra vez.

On Vegetables: Modern Recipes for the Home Kitchen por Jeremy Fox y Noah Galuten

El chef Jeremy Fox comenzó su carrera en el restaurante poseedor de una estrella Michelín, Ubuntu, en Napa Valley. Ahora es mundialmente conocido por su trabajo en Los Ángeles, 

en el restaurante Rustic Canyon. Fox, conocido como el «encantador de vegetales» centra su cocina en los ingredientes individuales y ha elevado la cocina vegetariana, llevándola a nuevas alturas de frescura y creatividad que nos encanta.

Six Seasons: A New Way with Vegetables por Joshua McFadden

Nombrado como el mejor libro de cocina por el Wall Street Journal, Bon Appétit y Food Network, Six Season explora la experiencia de McFadden, que tiene experiencia como granjero de un pueblo pequeño, al igual que la de ser un chef neoyorquino. Su libro está lleno de deliciosas recetas de temporada que cambiará la manera en que preparas vegetales.

Simple Fare: Spring and Summer por Karen Mordechai

Una de las tendencias culinarias que ha crecido más en los últimos años es la idea de las recetas de temporada. El aprovechar los ingredientes que la tierra nos entrega naturalmente cada temporada, al igual que el trabajar con productos locales, saca lo mejor de la comida, y esa es una de las inspiraciones de Karen Mordechai, la aclamada chef de Brooklyn y creadora de la comunidad basada en comida «Sunday Suppers». En su libro presenta medio año lleno de recetas de temporada diseñadas para emocionar e inspirar tu cocina.

 

 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.