Cinco diamantes para Grand Luxxe en Riviera Maya

Menos de 1 por ciento de los hoteles que pertenecen a la AAA cuentan con esta distinción

El resort Grand Luxxe en Vidanta Riviera Maya ha recibido el codiciado distintivo Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA) para 2018, el primero para una marca premier en la costa este de México. Los hoteles que alcanzan este nivel cuentan con personal altamente calificado y con amplia experiencia para brindar el mejor servicio personalizado, que excede las expectativas de los huéspedes, de acuerdo con la asociación. Ofrecen comodidad incomparable, estancias lujosas, instalaciones extraordinarias y amenidades hechas a la medida.

 

Contenido Relacionado

VIAJA SIN PERDER UN ÁPICE DE ESTILO
UPGRADE CONSTANTE: ESTE ES EL MUNDO PREMIER DE AEROMÉXICO

 

Con vistas privilegiadas del Caribe, acceso a una playa prístina, y una piscina sólo para miembros, el exclusivo resort estilo oasis en Vidanta Riviera Maya es parte de un selecto grupo que representa el más alto nivel de la industria de la hospitalidad en América del Norte. Menos de 1 por ciento de los casi 28 mil hoteles y restaurantes aprobados por la AAA logran esta prestigiosa distinción.

Localizado en una playa privada al este de la Península de Yucatán, el lujoso resort vacacional ofrece una serie de comodidades de alto nivel para toda la familia. Conectado por varios senderos de madera, es sede del espectáculo residente del Cirque du Soleil JOYÀ, así como de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, restaurantes de talla mundial, lujosos spas, boutiques del más alto nivel y piscinas prístinas. Grand Luxxe es la propiedad de mayor prestigio de los cinco hoteles que se encuentran dentro del terreno de 404 hectáreas de Vidanta Riviera Maya.

  • Comparte en:

Comments are closed.