Cinco buenas razones para viajar en otoño

El precio
La temporada baja trae la bondad de una disminución de tarifas en muchos servicios, incluyendo vuelos, excursiones y alojamiento. Las rebajas pueden ser sustanciales si adquieres paquetes o aprovechas promociones especiales que te podemos ofrecer en la agencia. Lo que hay que pagar por cruceros o países tradicionalmente caros como Singapur o Tailandia son más accesibles en esta bondadosa época del año.

La paz
En el ambiente se respira tranquilidad, las multitudes que en verano solían llenar plazas, playas, centros turísticos y medios de transporte han desaparecido y ahora el mundo se mueve en cámara lenta, con el placer de llevar la vida al ritmo que uno desee y el estilo que uno se invente.

El clima
No hay frío, tampoco nieve, y mucho menos calor agobiante. Es la estación más benigna para muchos destinos que suelen tener temperaturas extremadamente frías como Rusia y Canadá, o muy calientes como la India. Puedes viajar relativamente ligero y disfrutar de paisajes con cielo completamente despejado.

El follaje
No hay alma que no se alimente de los tonos ocres envueltos en melancolía bajo los primeros alientos de fresca brisa que arrulla los gloriosos bosques de Canadá, Estados Unidos y Japón. Un confeti de tonalidades de miles de hojas que bailan con el viento en sus últimos días de morada en frondosos árboles centenarios. Un espectáculo que la naturaleza se reserva para el otoño.

Los festivales
Otoño ennoblece el espíritu humano y da pie a festejos y actividades culturales alrededor del mundo. Es el tiempo de los escenarios; en ellos las orquestas sinfónicas, los directores de cine, las compañías de danza y de ópera suelen presentar sus mejores producciones en festivales que van desde el Cervantino de Guanajuato hasta la Scala de Milán.

Este es el mejor momento para hacer maletas, así que no lo pienses más: platícanos qué te gustaría hacer y nosotros te recomendaremos opciones para ti durante esta hermosa época del año: promo@pregoviajes.com

Fotos: Fotolia
  • Comparte en:

Comments are closed.