Cinco alimentos para una mejor piel

Una piel libre de impurezas es señal de una piel sana, esto no sólo se refleja en los productos que utilizas, sino en los alimentos que consumes, por lo mismo es tan importante tener una dieta variada y que incluya productos frescos.

Estos cinco alimentos son notables por sus propiedades y el agregarlos a tu dieta o rutina de belleza te ayudarán a mejorar tu complexión de manera natural en poco tiempo.

Té verde

Es alto en antioxidantes, además de que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. En productos de belleza, el aceite de té verde actúa ayudando a mejorar las pieles con tendencia al acné y a reducir el brillo.

té verde

Fresas

Su alta cantidad de vitamina C las hace ideales para reducir las arrugas, además ayudan a hidratar la piel. Como extra, su textura hace a este alimento perfecto para exfoliar la piel sin maltratarla.

strawberry face polish

Yogurt griego

Ayuda a mantener la piel firme y libre de impurezas, una porción diaria ayudará tu piel, también puedes experimentar con productos que usan yogurt entre sus ingredientes principales como el Korres Yoghurt Instant Soothing Gel.

yogurt griego natural

Semillas de girasol

Llenas de vitamina E, ayuda a tu piel a ser más resistente al sol, el aceite que estas semillas generan es ideal para tratar partes que se resecan fácilmente como labios, codos y pies.

semillas de girasol

Aceite de coco

De encontrar aceite de coco natural y orgánico, es el elemento perfecto que agregar a tu rutina de belleza. Es perfecto como un desmaquillante que removerá hasta los productos más difíciles y dejará tu rostro hidratado.

aceite de coco

  • Comparte en:

Comments are closed.